domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy ha amanecido lloviendo y cuando mi cerebro escucha la más mínima gota, inmediatamente se acuerda de ti.. y es que al abrir los ojos, he tocado con la mano toda mi cama buscándote, sin ningún éxito. Hoy me he acordado de todo. He recordado todos nuestros momentos, todos nuestros increíbles momentos, ni te imaginas cuantísimo los echo de menos, mi amor. He recordado los momentos más locos a tu lado.. sin duda, el mejor de todos fue aquel día lluvioso en el que nos besamos tirados en el césped bajo la lluvia, recuerdo nuestras sonrisas, tus ganas infinitas de besarme sin descanso, mis gritos de niña pequeña exigiéndote que me dieras calor.. joder, daría la vida por poder repetir aquel día en este preciso momento. Y volvería a vivir todos los ratos una y otra vez, cada día de mi vida, lo juro! Esos ratos en los que me clavabas los ojos y me sacabas una sonrisa cada milésima de segundo, hablábamos del futuro como dos críos, criticábamos a cada humano existente en este planeta, podríamos habernos comido el mundo juntos y lo sabes... pero reconozco que no estoy triste, ojalá pudiera decirte que los mejores momentos de mi vida, los viví contigo y sólo contigo, es que a tu lado no existían los malos momentos, las malas caras, las peleas o discusiones.. tu y yo siempre estábamos a buenas, éramos crueles el uno con el otro.. pero cuántos pagarían por un amor como el nuestro, cuántos si supieran que existe..
Y es que sólo con mirarte sé que estás pensando, siento cuando te voy a ver, sé con certeza que pasará entre nosotros cada día y sabes? Nunca he fallado hasta el momento.
En este momento podría morirme por qué pienso que lo que todo el mundo busca en la vida, es encontrar a esa persona, su persona, su alma gemela, la persona que les comprenderá y que les querrá toda su vida sin excepciones, el amor de su vida.. y desde el día que te conocí, sé que tú eres el amor de mi vida, da igual si estamos juntos, separados, abrazados, enfadados, a mil kilómetros o a milímetros, mis sentimientos nunca jamás van a cambiar.. y eso, es lo único que me hace feliz porque sé que a ti, te pasa lo mismo. 


Y saber que si el fin me espera, moriré feliz, porque te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario