miércoles, 22 de mayo de 2013

Creo en el destino y creo en todo eso que lo engloba, es decir todas las señales, las casualidades y demás que te llevan una y otra vez hacia la misma persona y ¿sabes? Me duele pensar que todavía existan tantas señales cada día ante mis ojos y tu y yo estemos tan distantes, llámame loca, rara o cómo tú quieras pero creo que todo pasa por algo y que tú y yo nos conocimos porque debíamos conocernos.. 
Ahora ya ni siquiera hablamos y creo que empiezo a ser un pasado oscuro para tí, que ya no piensas en mí para nada, me duele, claro pero supongo que es parte de la vida, yo me lo busqué, ¿no? Lo único que me entristece es pensar que sí tu y yo no terminamos juntos.. una gran parte del significado de mi vida se queda en el aire, sin sentido.. ante todo, quiero que seas feliz pero sigo pensando en el fondo de mi corazón, que al final del camino, volveremos a encontrarnos y te juro, que esa tercera o cuarta vez, mejor dicho, será la definitiva, no pienso volver a dejar escapar una de las oportunidades más grandes que la vida me ha ofrecido porque incluso aunque saliera mal, habría ocurrido y con eso, me sentiría satisfecha toda mi vida.

En serio, nunca olvides que en realidad, siempre voy a quererte.. quiera o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario