domingo, 19 de mayo de 2013

'Cómo puedo explicar esto? Odio sus mentiras, la manera en que suele juzgarme, sus ataques emocionales, odio cuando es arrogante, cuando me ignora, cuando no quiere entenderme, pues él es el único que siempre lo consigue, cuando coquetea con otras, odio cuando me roba un beso, cuando me abraza y me susurra al oído que me quiere..bueno, eso no lo odio.. más bien lo amo. Amo cuando se preocupa por mí como el que más, cuando me coge y besa cada parte de mi cuerpo, cuando vemos películas juntos tirados en el sofá con la manta. Amo con locura la manera en que sonríe, sus ojos, su pelo. Amo su maldita voz y su especial forma de llamarme princesa. Amo su forma de ver la vida y amo que siempre quiera estar a mi lado..¿Ahora me entiendes? Ni yo misma puedo entenderme..
pero sabes? creo que nunca he querido a nadie como a él. De esto que sientes como si el corazón te pudiese reventar en el pecho por todo lo que le quieres, que no puedes ni respirar cuando vas a verle y cuando le ves notas como 'pum', como un tiro en el corazón. Y llorar de emoción por algo que te dice, por qué te demuestra que te quiere, que eres especial, que eres ella.. Que piensas, "joder, esto es amar, aquí está mi límite." pero que yo te aseguro.. que si se te puede querer aún más, te aseguro por mi vida, que lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario